En el pasado has realizado una consulta de buró de crédito gratis, seguramente te habrás dado cuenta de que existen herramientas complementarias para estar al tanto de como esta actualmente nuestro buro de credito.

Una de las más sencillas y recomendadas por varios usuarios es la de “Mi Score” que consiste en un mecanismo ingenioso que te brinda la posibilidad de conocer tu puntuación en cuanto al comportamiento financiero que hayas tenido hasta ese instante.

Su precio es de tan sólo $58, algo verdaderamente bajos si tomamos en cuenta todas las ventajas que obtenemos. Entre ellas podemos enlistar:

– Tu historial financiero total, es expresado en una sola cantidad numérica.

– Conocerás los coeficientes que han beneficiado o perjudicado tu resultado. De esa manera, tendrás los instrumentos necesarios para saber qué variables atacar y el momento idóneo para hacerlo.

– Sugerencias para mejorar tu puntuación en períodos futuros.

– Podrás comparar tus cifras con las que ha obtenido la población en general.

Requerimientos mínimos

Al igual que se te solicita en el Buró de crédito es preciso que tengas tanto tu tarjeta de crédito como el Estado de cuenta más reciente. Aunque también puedes pedirlo si tienes un crédito automotriz o hipotecario vigente.

¿En qué consiste el funcionamiento de Mi Score?

Se podría decir que todas las cifras que se calculan dentro de esta herramienta, son de tipo dinámico. En otras palabras, eso quiere decir que no siempre obtendrás el mismo valor. Por ejemplo, si todos los créditos que has solicitado hasta ahora se encuentran en orden, es más que probable que tu puntuación sea sumamente alta.

Eso sin lugar a dudas ayudará paulatinamente aumentar tu línea de crédito.

¿Cuáles son algunos de los factores que quedarán automáticamente fuera de esa ecuación?

Se excluyen ciertas cuestiones ligadas a los ámbitos profesional y personal. Así se excluyen cosas como el género, el estado civil, los años que tengas de trabajar dentro de alguna organización, el sitio donde habites, el sueldo que percibes, la amortización de servicios públicos (pago de energía eléctrica, línea telefónica o predial) etc.

¿Qué sucede si por una razón extraordinaria dejo de pagar una mensualidad a tiempo?

Una consideración indispensable que todo individuo debe tomar en el momento en que decide solicitar un crédito es saber a ciencia cierta si cuenta con los ingresos suficientes para liquidar el préstamo.

Buró de crédito que recomienda que hagas una lista de los gastos fijos que tienes durante el mes. En dado caso de que al término de hacer esos cálculos veas que todavía tienes un capital disponible, verifica que éste sea similar a la mensualidad que te tocaría pagar.

Si el resultado de esta operación no es satisfactorio, déjalo para una mejor ocasión.

Por otra parte, el saber utilizar una línea de crédito de manera responsable, no solamente nos aleja de problemas, sino que también habla de quienes somos. Por ello, trata de evitar lo más posible el adquirir créditos demasiado altos, cuando no los necesitas.

Ejemplo:

Supongamos que tu crédito con una tienda departamental es de más de $50,000, pero el precio total de los electrodomésticos que necesita para tu hogar es de sólo $20,000. No gastes innecesariamente los $30,000, ya que así pagarás menos y tu reporte de Buró de crédito especial gratis se mantendrá siempre en un nivel de excelencia.

Summary
Descubre cómo te ven las empresas con Mi Score
Article Name
Descubre cómo te ven las empresas con Mi Score
Description
Checar buro de credito gratis. En que consiste Mi Score? VER mi Buro de Credito ►CLICK AQUI✔ Comentarios Recientes: hace 1hora...
Author
Publisher Name
Buro de Credito Especial
Publisher Logo
Advertisements:

  1. Noe Jaramillo says:

    Se me hace algo ilógico que cobren por consultar el buro, dicen que los costos son bajo el problema no es el costo si no el que tenga uno que pagar por un servicio que nos deben de dar ya que el saber de el historial crediticio de cada persona lo deberían de absorver las empresas que consultan y no los particulares.
    Se me hace un abuso por parte de ustedes

  2. maria de los angeles espinosa López says:

    Solicite mi estado en burodrcredito y mis datos esta mal como puedo arreglar eso? La srita de la oficina no pudo ..
    gracias.

  3. Silvia Rojas Gómez says:

    Necesito me liberen de la deuda de abogados Troyo ya que el banco HSBC me informó que no soy la persona deudora y me tienen que borrar inmediatamente ya que me perjudicaron en un crédito hipotecario dónde ya había dado enganche y el inmueble subió bastante de cost. Necesito su respuesta lo mas pronto posible ya que también el banco necesita saber si me lo quitaron, cómo les pidió. Gracias

  4. Enrique Andrade says:

    Quiero checar mi buro tengo años que no saco nada me fui a EEUU 11 años y no deje deudas y resulta que estoy en el Buro ahora que regreso, pero no se como checarlodesde le 2008 que llegue es fecha que estoy en el buro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *