Gastos médicos en viajes por accidentes deportivos

Es probable que al igual que muchas personas estés a punto de viajar a realizar deportes extremos en tu rincón favorito del mundo, porque se presta adecuadamente para efectuar en esta zona tu deporte favorito.

Por ello es necesario que te informes sobre los seguros de viaje para accidentes deportivos.

Los conocidos seguros de viaje o de asistencia al viajero, son en general un gran conjunto de servicios que son ofrecidos por aquellas empresas de gestión de asistencia o de las entidades aseguradoras, por lo cual a tu disposición tendrás a todo un equipo de personas profesionales que velaran por tu seguridad como viajero.

Asegurándote una asistencia por las 24 horas del día, ya que cada destino alrededor del mundo cuenta con un horario diferente y en diferentes momentos cada pasajero puede necesitar de los servicios de su agencia de seguro viajero.

 ¿Qué nos cubre un seguro de viajes?

Mayormente estos son contratados para darle la tranquilidad al pasajero de que está viajando asegurado frente a los inconvenientes que se le puedan presentar durante su estancia en el extranjero.
Es en el extranjero donde la mayoría de casos que requieren ser cubiertos son por enfermedades o a causa de accidentes, sin embargo adherido a este seguro de viajes.

Hay quienes ofrecen asistencia en casos de servicio de seguro legal, servicio odontológico en el viaje, cobertura de medicamentos, cobertura de indemnizaciones por extravío de equipajes, repatriación.
Realmente hay muchas otras opciones que velan por la seguridad del pasajero, para que éste viaje tranquilo y seguro.

¿Cuáles son los servicios que brinda seguro de viaje usados más seguidos?

buro de credito

Entre las diferentes razones para hacer uso del seguro de viaje existen varias razones, entre ellas se encuentran

Los gastos médicos por enfermedad o accidente:

Cobertura de gastos médicos por accidente deportivo.
Cobertura por gastos en medicamentos y odontología
Cobertura por traslados sanitarios
Cobertura por repatriación sanitaria y restos
Cobertura por indemnización de pérdida de equipaje
Cobertura de asistencia legal

Aquí te brindamos algunos datos acerca de los accidentes deportivos típicos durante un viaje y qué tener en cuenta para tenerlos cubiertos:
El seguro de viaje por accidente deportivo te será cubierto en caso sufras de una lesión, rotura o cualquier tipo de accidente mientras te encuentras practicando algún deporte, por lo que es necesario que te informes lo suficiente para no sufrir de estos problemas.
Los medicamentos por accidente deportivo en el viaje serán totalmente cubiertos por tu seguro de viaje y seguro de gastos medicos mayores, así que no debes preocuparte por este detalle y si el medicamento no se encuentra disponible en la zona, la aseguradora se encargará de llevártelo hasta el lugar donde te encuentres.
Por otro lado si requieres de ser hospitalizado por accidente deportivo en el viaje, el seguro de viaje también cubrirá dichos gastos para poder brindarte la mayor tranquilidad posible y disfrutes de tu deporte favorito o deporte extremo con la confianza y garantía que todo va a estar bien.

Viajar no significa solamente decidir a qué lugar del mundo queremos partir y conocer o no consiste en simplemente tener que alistar la ropa y las maletas.

Con cada una de las cosas que consideramos nos harán falta utilizar durante el viaje, hay otros detalles que ultimar antes de emprender el vuelo.

Parte de esos detalles es asegurar nuestra estadía contratando un seguro de viajes.

Aquí descubre algunos datos que es importante que conozcas con respecto a los seguros de viaje.

¿Para qué nos sirve un seguro de viaje?

Por ejemplo ¿Sabías que desde solamente 4 dólares puedes acceder a un seguro de viajes para visitar América Latina? Así es, si estás incentivado a visitar esta parte del mundo es importante que sepas que no va a ser necesario que inviertas una cantidad de dinero excesiva para hacerlo, pues simplemente bastará con la contratación de un seguro de viaje básico.
En caso usted pueda ser víctima de algún contratiempo o accidente, usted estará siendo lo suficientemente cubierto por su seguro de viajes para no tener que pasar las horas e incluso días de angustia preguntándose qué hacer al respecto de algún altercado particular que se pueda presentar.

¿Cuáles son aquellos accidentes en un viaje o percances que pueden surgir?

Entre los percances de los que usted puede ser víctima en el lugar donde se encuentra de paseo, podría sufrir de la pérdida de su equipaje, ser víctima de asaltos, perder su vuelo, extraviar su equipaje, sufrir algún accidente e incluso perder la vida, hechos que de igual manera podrían sucederle en su país de origen son cosas que también podrían sucederle estando fuera de su territorio nacional.

¿Qué cobertura ofrece el seguro de viaje?

El seguro de viaje básicamente ofrece la cobertura de gastos médicos, de gastos hospitalarios, los gastos de una muerte accidental, la cobertura en caso de vuelos, cubre gastos por pérdida de equipaje o de robos de objetos personales.
Generalmente los montos que ofrecen las agencias de seguros de viajes a sus pasajeros por algún tipo de daños como los anteriores mencionados, va desde los 7 mil dólares un monto máximo de un millón de dólares, esto claro dependerá de la asistencia de viaje contratada por el viajero.

¿ Seguro de viajes qué alternativas tengo?

Uno de los datos a tener en cuenta con respecto a la contratación de los seguros de viajes, es que estos son solamente válida para una estadía mínima de 3 días, en otros seguros de viaje son al menos 5 días para la cobertura.

¿Existen cobertura de seguros de viaje para niños y adultos mayores?

Sí, a los niños que son menores de 12 años las agencias de seguros de viaje les ofrecen descuentos e incluso en muchos casos no se les cobra por el servicio, mientras que las pólizas de viaje son solo ofrecidas hasta para adultos no mayores de 75 años de edad también se le ofrece grandes descuentos.

Summary
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Article Name
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Description
El seguro de viaje básicamente ofrece la cobertura de gastos médicos, de gastos hospitalarios, los gastos de una muerte accidental, la cobertura en caso de vuelos, cubre gastos por pérdida de equipaje o de robos de objetos personales
Author
Publisher Name
Buro de Credito Especial
Publisher Logo
Advertisements:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *